7 de noviembre.- Un drugstore ubicado en Crisóstomo Alvarez y Buenos Aires fue saqueado por delincuentes. Se llevaron unos $8.000 entre dinero, tarjetas telefónicas y mercaderías, según la denuncia. Mabel Nievas, la propietaria, contó que ya le habían intentado robar el 6 de septiembre, pero el ladrón fue sorprendido dentro del negocio.
17 de octubre.- Gustavo Fagre y su familia habían salido a festejar el día de la madre. Cuando regresó a su casa, en Marcos Paz al 1.200, descubrió que le habían reventado la cerradura del portón. Adentro estaba todo revuelto. Le robaron dinero y joyas valiosas, entre otras cosas.
4 de septiembre.- El policía Carlos Ibarra había salido de su casa junto a su familia. Cuando regresó a la vivienda ubicada en avenida Independencia al 900, descubrió que le habían roto la cerradura. Adentro faltaba su pistola, $ 3.000, dos tarjetas de crédito y el reproductor de DVD.
20 de Agosto.- Ladrones ingresaron a la peluquería de Graciela Cruz, en Mendoza al 400. Las mercaderías que robaron fue valuada en $80.000. A pesar de estar ubicado en el microcentro, no hubo ningún testigo del escruche. Los delincuentes ingresaron por una puerta lateral del negocio.